No me dejes olvidarte

Estando contigo he escrito un sinfín de canciones de amor, versos de amor y frases de amor que me hacían sentirme locamente perdido por ti. Sé que el tiempo nos lleva a un mayor sentimiento y cada que te tengo conmigo, encontraré a ese alguien especial a mi lado. El tiempo no se aleja de nosotros y sé que siempre ha estado con nosotros para que nuestra relación cada día se haga más fuerte al grado de que nos enamoremos perdidamente.

No me dejes olvidarte - cartas de amor
No me dejes olvidarte porque estando contigo me siento muy bien y es que tú me transformas en ese alguien especial que me enloquece y hace que estando contigo me sienta sumamente especial. Hacer que las palabras florezcan de mi mente, haces que los pensamientos hagan que giren al ciento por ciento, porque tú eres alguien especial para mí y te quiero conmigo por siempre.

Ahora sólo quiero pedirte que si partes arranques está huella desde lo más profundo de mi ser porque tenerte a mi lado es algo especial que me eleva, me transforma y me hacer ser alguien loco por ti y por todo tú ser.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment