Mas que palabras

No tengo palabras para poder expresar todo lo que siento por ti, déjame decirte que cuando estamos juntos me siento tan diferente. Quizás sea muy pronto para que digas que me amas o que te mueres por mí pero quiero comentarte que aunque no sientas eso, trataré de luchar porque en verdad puedas sentirlo. Quiero que seas parte de mi vida y te transformes en esa luz que siempre irradia mi camino. Dicen que los actos son la mejor manera de poder expresar todo nuestro sentir pues las palabras se las lleva el viento.

Mas que palabras

Realmente no lo sé y es que nuestro amor puede ser más que palabras, al momento de escribirte una carta de amor haces que me ilumine hasta el punto que mi fuente de inspiración jamás desaparezca. Quisiera que formaras mucho tiempo parte de mi vida y con esto me hagas sentir un éxtasis de fantasía.

Conviérteme en ese alguien que nunca imaginé para que puedas sorprenderte cada día que te encuentras conmigo, porque tú y yo somos diferentes y quiero que seamos algo más que palabras que se lleven el viento.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment