El amor y la química

Muchos dicen que las personas tienen química cuando están juntos, debemos mencionar que conforme pasa la convivencia podemos darnos cuenta de que esa pareja está hecha el uno para la otra y por esto mismo, hace que exista una mayor conexión entre esas personas. Se debe señalar que conforme se vayan dando cuenta de esto, aparecerá la química. Se dice que si no hay química en una pareja, entonces la relación no durará o simplemente no era para nosotros. Incluso puede llegar a comentarse con respecto del olor de esa persona, por lo que es necesario darnos cuenta de esto.


Si una persona nos gusta demasiado pero al momento de estar con ella nos sentimos incómodos o simplemente no soportamos su aroma, quiere decir que realmente no puede existir una química, hasta el punto de provocar  una ruptura inminente. Al igual dentro de la convivencia debe existir como una compenetración, incluso al momento de escribir cartas de amor, se puede llegar a recordar el aroma de esa persona sin ninguna clase de problemas.

Por esto mismo es importante hablar de la química en una relación, puesto que en los consejos de amor o tips de pareja es algo que no puede dejar de comentarse.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment