Conocerte fue mi suerte, quererte es un placer

Recuerdo que paso mucho tiempo desde el día que te conocí era de noche y comenzaste a hablarme sobre la vida, dándote cuenta de que podrías pasar un rato sumamente divertido. Yo quería salir de ahí pero cuando llegaste todo cambio y hasta pensé en esperar que te fueras para que pudiera partir de ese lugar. El tiempo pasó y admito que me llamaste mucho la atención. ¿Amor a primera vista?, realmente no lo sé pero quedé impactado con tú forma de ser.

Conocerte fue mi suerte, quererte es un placer

Comencé a hablar contigo y me robabas algún suspiro aunque quizás no te volví a ver, yo moría de ganas por luchar por ti. Somos diferentes pero a la vez tan parecidos y con esto quiero decir que eres la media naranja que enamora mi camino. Paso el tiempo y aunque tuve una oportunidad, realmente no la supe valorar, tuviste que partir para darme cuenta que en verdad me interesabas y que me gustabas tanto como aquella ves que te conocí.

El destino quiso unirnos nuevamente y ahora que estás lejos me arrepiento de no poder tenerte, pero quiero decirte que cada momento que vienes y comparto contigo es muy especial. Te has convertido en la luz de mi despertar. Poemas de amor, canciones de amor o cartas de amor, siguen sin ayudarme a expresar todo lo que siento por ti.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment