¿Vale la pena pelear por un amor?

Enamorarse es algo que todos sueñan y debemos decir que es uno de los sentimientos más hermosos que pueden existir pero también provoca que muchas personas, se oculten para evitar ser lastimados, cabe señalar que en la actualidad tanto hombres como mujeres, buscan la manera de enamorarse o incluso aquellas personas quienes buscan jugar con los sentimientos de otras, debido que se ocultan cada uno de sus sentires.

¿Vale la pena pelear por un amor?

¿Vale la pena luchar por alguien?, podemos mencionar que encontramos una serie de personas que pueden llegar a valer tanto la pena y con esto, se crea que enamorarse es bueno, siempre y cuando sea correspondido. Si, vale la pena luchar. Siempre que esto sea correspondido, es cierto, algunas personas ocultan sus sentimientos pero también conforme sus actos, te podrás dar cuenta si en verdad está interesad@ en ti.

Ahora que comentamos esto, podemos mencionar que vale la pena luchar por un amor, esto es algo que siempre recomiendan dentro de los consejos de amor y es que podemos decir que no existe algo inevitable como el amor.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment