Tú sólo tú, siempre tú

Cada que te veo siento que fuera un volcán a punto de explotar y es que las cartas de amor que te escribo son tan extensas que me da pena mostrarlas y es que si por mi fuera, ya habría escrito miles de libros donde hablo de cada una de tus virtudes, de lo mucho que me gustas y de todo lo que daría por estar contigo cada segundo. Tocar tú piel es como sentir el paraíso, como vivir con un ángel que por su belleza pecó y perdió sus alas.

Tú sólo tú, siempre tú

Siempre te soñé y moría por tenerte, imagine y cree una figura de una diosa sin defectos que me haría soñar. Después llegaste tú y es que no sólo soñaba dormido, pues siempre sentía que me moría por tenerte, te seguía paso a paso para no perderme de tus caricias ni de cada las pisadas que dabas. Sé que la vida me atrajo contigo porque sería lo mejor que me podía pasar.

Ahora que me conoces y me aceptas como soy, me doy cuenta que tú simplemente tú me enamoras cada día más y enamoras como un loco que no puede vivir sin soñar.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment