¿Terceros en una relacion?

Se sabe que cuando hablamos de consejos de pareja englobamos el concepto que son sólo para 2 personas, no obstante, algunas personas pueden llegar a saber ciertas cosas donde puedan hacer que alguno del os 2 termine como el malo. Al momento de contar a nuestros amigos o familiares, generalmente trataran de apoyarnos a nosotros. Por esto mismo debemos tener una cierta compresión de que hay cosas que no deben contarse.

¿Terceros en una relación?

No tiene nada de malo contar las cosas a otras personas, siempre y cuando sea con respeto además de una manera neutral. Siempre aparecerá la persona que quiera meterse en una relación y como debemos recordar es algo de sólo 2 personas. Es bueno expresarte con tus amigos pero también debemos comprender que podemos tener problemas con nuestra pareja.

Hay amistades o familiares que intentan meterse sin derecho alguno y si intentan influencia a su pareja, es entonces que haremos que los problemas de pareja vayan en aumento. Por esto mismo debemos hacer que los problemas de pareja, sean de esa forma de dos personas y no más.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment