¿Te importa el físico de tu pareja?

Cuando tenemos una relación de pareja es cierto que nos enamoramos de ese alguien especial pero también podemos decir que pueden llegan a existir algunos problemas por la banalidad que puede aparecer en un ser humano. Al momento de tener una relación, nos comprometemos a aceptar a esa persona tal cual es y esto es algo que muchas veces puede llegar a olvidarse, por lo que es algo que debemos tratar a continuación. La importancia del físico de nuestra pareja ¿es algo sumamente relevante?, todo dependerá de cada persona.

¿Te importa el físico de tu pareja?

El físico de nuestra pareja puede ser algo que pueda llegar a terminar nuestra relación, pero debemos comentar que la aceptamos tal cual era.  Un punto para señalar es que cierto, la estética es importante pero cuando verdaderamente estamos enamorados, podemos decir que esto queda en segundo término. Hay personas que animan a su pareja de que tengan alguna actividad física para que con esto exista un ánimo al momento de querer bajar de peso pero esto puede provocar una cantidad mayor de problemas.

Debemos entender que será decisión de nuestra pareja perder peso o modificar su look y de esto tendrá que nacer de ella. Criticar a nuestra pareja puede ser uno de los mayores errores que puedan existir dentro de una relación.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment