¿Relaciones sin celos?

Esto es algo fundamental puesto que podemos mencionar que al entablar una relación de pareja, es importante que exista una confianza mutua para que las cosas puedan darse de diferentes maneras e incluso que la duración de una relación sea mayor y no solo de unos cuantos días. Otro punto para señalar es que algunas relaciones son sin celos y podemos mencionar que no encontraremos complicaciones al respecto de esto. Posiblemente puedas preguntarte ¿es esto posible?.

¿Relaciones sin celos?

Muchas personas creen que si pero otras simplemente tienen la idea de que es algo imposible, puede que algunas personas tengan menos celos que otras pero realmente estos pueden aparecer ante cualquier cosa. Puesto que debemos decir que al momento de tener una relación, tienden a ser un poco posesivos de principio y si alguien está intentando conquistarte puede llegar a causar estos celos.

Generalmente las personas que no andan de celosas pueden llegar a hacer una serie de bromas donde aparece un poco de celo, esto es un gran detonante de que realmente están sintiendo una serie de cosas que no quieren expresar o que no están acostumbrados a explicarlas de esa manera.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment