¿Que significa soñar con nuestra pareja?

¿Alguna vez has soñado con tú pareja?, aunque no lo creas esto es demasiado común, debido que al momento de convivir en demasía con esa persona especial, hacemos que hasta dentro de los sueños aparezca. Podemos encontrar diferentes significados de soñar con nuestra pareja para que con esto en realidad conozcamos todo lo que puede significar. Algunas veces pueden llegar a confundirse pero todo dependerá del tipo de sueño que estemos teniendo en ese momento.

¿Que significa soñar con nuestra pareja?

Soñar que besamos a nuestra pareja: Este es uno de los sueños más recurrentes y es que esto significa que en realidad nos importa mucho esa persona que se encuentra a nuestro lado. También puede mostrar cierto grado de inseguridad.

Soñar que abrazamos a nuestra pareja: Esto quiere decir que solo queremos que esté con nosotros, pero esto también puede significar que estamos inseguros de que pueda llamarle la atención otra persona pero puede seguir siendo fiel.

Soñar que nuestra pareja besa a otra persona: Otro sueño común podemos decir que esto no significa infidelidad, al contrario es inseguridad de nuestra parte al perderla pero que ella esta locamente enamorad@.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment