Por ti, volare

El día que pude verte a los ojos, me convertí en la persona más feliz de todo el universo y es que me irradiaban una ternura, una locura, unas ganas de estar contigo y de tratar de conocerte cada vez más y más. Cuando te conocí, pensé que las cartas de amor eran algo que jamás hubiera escrito pero estando a tú lado, siento que no puedo dejar de escribirlas. Eres como un poema que nació para ser escrito desde el fondo de mi corazón.

Por ti, volare

Ahora que te tengo entre mis brazos puedo decirte que contigo me siento muy bien, tú provocas que comience a volar a miles de pies de altura, me haces sentir el más afortunado y me haces convertirme en una de las personas más felices que en la vida había llegado.

Déjame ser parte del respiro de la fantasía y quiero enamorarme más de ti, eres parte de mi sueño, la luz de todo mi anhelo.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment