Luz estelar que ilumina mi camino

Conocerte fue un placer y es que me mostraste que era diferente, formas parte de mi vida y es que en cada suspiro que doy siento que la vida cambia de color. Estaba a punto de tomar un camino sin retorno donde pensaba que el amor no se había escrito para mí. Quiero cantar contigo más de mil canciones, quiero relatarte poemas de amor, escribirte cartas románticas y expresarte todo lo que siento desde el fondo de mi corazón.

Luz estelar que ilumina mi camino

Eres alguien diferente que me vino a enseñar que sin importar lo que diga la gente, nacimos para compartir nuestra vida estando juntos, tomados de la mano y comenzando a disfrutar que nuestra vida tiene tantas cosas buenas y matices que me hagan suspirar. Gracias por estar a mi lado y hacerme sentir especial, eres parte del recuerdo que me haga recordar en la eternidad.

No sé cuánto tiempo podré estar a tú lado pero sólo quiero que comprendas que quiero disfrutarte cada segundo que pueda suspirar.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment