¿Le mentiste a tu pareja?

Existen diferentes tipos de mentiras, blancas, negras o incluso aquellas mal intencionadas que hacen que muchas cosas puedan cambiar y dar un giro de 90 grados. Cuando tenemos una pareja, las mentiras pueden convertirse en algo demasiado común, al grado que nuestra relación se base con mentiras y esto llevarnos a terminar una relación, cuando todo se revele. La importancia de ser honestos con nuestra pareja es algo sumamente importante, por lo que es entonces un tema que no puede dejar de comentarse dentro de los consejos de pareja.

¿Le mentiste a tú pareja?

Mentir a nuestra pareja puede conllevar que termine con la confianza y también que la otra persona nos comience a mentir. Posiblemente, esto no te guste y provoque que te llegues a molestar pero si lo vemos desde otro punto es lo mismo que tú estás haciendo al momento de mentir. Por lo que debes prestar atención a la honestidad con su relación para que puedan afrontar cualquier problema y no existan ninguna clase de pretextos o mentiras que termine con nuestra relación.

Siempre que hablemos con nuestra pareja debemos ser sinceros, sin importar la magnitud del caso, esto puede ser un procedente para marcar el futuro de nuestra relación. Simplemente presta atención al tipo de mentiras y si llega a enterarse irá perdiendo la confianza que nos tenía.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment