Estoy confundido pero te quiero

¿Recuerdas todas las cartas de amor que relatabas?, aun no sé qué fue lo que paso pero todos los matices que me dabas se volvieron grises y secos de color. La verdad es que estoy confundido, no sé si te hice algo o simplemente no ha sido la mejor semana pero quiero que comprendas que si somos una pareja trataremos de superarlo todo lo que se ponga en nuestro camino. Si es cierto, algunas veces podremos dudar mientras que otras simplemente querremos disfrutar.

Estoy confundido pero te quiero

Quiero que seas parte de este sueño que se había hecho realidad, no quiero que vives el pasado ni pienses en presente, sólo déjate llevar entre todas las historias o anécdotas que contar. Agradezco al tiempo que me puso en  tú camino y pase lo que pase, quiero que comprendas que seguirás siendo parte de mi vida.

Te quiero a mi lado pero también quiero que estés segura de estar conmigo, puesto que eres alguien demasiado importante y no quisiera que esto sólo no se diera por falta de comunicación.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment