¿Es bueno que una mujer sea mas abierta?

Hoy en día encontramos cientos de personas que pueden interesarse en otras y esto provoque que por pena, tengan la desdicha de conocer a esa persona que nos pareció tan interesante. Muchos hombres tienen la creencia que siempre deben ser ellos quienes hablen con las mujeres y cuando una mujer se acerca a ellos, pueden llegar a pensar lo peor pero esto ¿debe ser correcto?, este tipo de pensamientos son anticuados y por esto mismo, debemos evitarlos.

¿Es bueno que una mujer sea mas abierta?

En la actualidad no importa que una mujer nos hablé, no se sabe porque se tiene la creencia de que sea algo tan tabú, cuando simplemente se muestra interesada en nosotros. Es por eso que debemos tomar en cuenta que este tipo de cosas, deben dejarse pasar. Nunca se sabe si estamos de frente de la persona que alguna vez soñamos.

Ahora que has comprendido más al respecto, puede mencionarse que es bueno que tanto hombres como mujeres, sean abiertos para que con esto, exista la posibilidad de hacer nuevas amistades y llevar una mejor relación de pareja, encontrar el amor, entre otras cosas.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment