¿Como hacer un poema de amor?

Escribir cartas es algo sencillo pero seguramente hubo un momento en que al escuchar una canción pensábamos en una letra que nos hacía pensar inmediatamente en nuestra pareja. Esto es normal, muchas personas pueden llegar a llamarlo cursilería pero realmente es algo tan especial que incluso puede cautivar a cualquier pareja. En el caso de un poema esto es prácticamente lo mismo, simplemente es necesario dejar que las palabras vayan fluyendo.

¿Como hacer un poema de amor?

Al momento de hacer un poema simplemente tratemos de combinar las palabras y que rimen al momento de decirlas o pensarlas. Generalmente suelen pensarse antes de comenzar a escribir, siempre es importante tomar una hoja y un lápiz para comenzar a escribir sin darnos cuenta, encontraremos poco a poco la inspiración al escribir. Otro punto para resaltar es que cuando estamos escribiendo  habrá palabras que no nos parezcan adecuadas por lo que la imaginación siempre es importante para irla mejorando.

Por lo que para hacer un poema de amor primero que todo es importante pensar en nuestra pareja y posteriormente comenzarán a salir las palabras de nuestra cabeza para poder estructurarla conforme deseemos.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment