Sabor a mí

Bastaría con abrazarte y conversar si pudiera tenerte entre mis brazos y es que cuando decidiste abandonarme y dejarme sin rastro de ti, comprendí que eras lo más importante en toda mi vida, eras alguien especial que me hizo transformar en alguien diferente hasta el punto de sentirme perdido por saber lo que se sentían tus labios. Ahora no sé qué puedo hacer para tratar de tenerte nuevamente, decidiste partir y no tengo idea de donde podré encontrarte otra vez.

Sabor a mí

Sólo sé que seré afortunado al volverte a ver, sabes que deje un sabor en tus labios que nadie más pudo hacer y aun siento que escucho tus suspiros cuando te tengo entre mis manos. Dame una oportunidad y permíteme seguir conociéndote hasta el punto que sea totalmente un esclavo de tus besos. De mi parte vives en mi recuerdo, eres parte del pasado pero quisiera que vivieras en mi presente y seas parte de mi futuro.

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, sé que las oportunidades se dan muy pocas veces, entonces ahora te pido que me permitas regresar nuevamente para conocerte y poderte tener nuevamente, abrazándote, besándote y acariciándote.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment