Quisiera que fueras un pétalo de flores

Con tan sólo verte he sentido que eres lo más perfecto que pudo aparecer en mi vida; conforme han pasado los años descubro nuevas cosas en ti que me hacen pensar de ti que eres la persona más importante en todo el universo. Algunas veces con tan sólo rosar tú piel, me doy cuenta que viajo entre mil mares y doy la vuelta al mundo en cuestión de segundos.

Quisiera que fueras un pétalo de flores

Te has convertido en parte de mí ser; eres como la rosa que vive en el jardín alegrando mis días y me hace convertir mi día en uno de los más deseados. Algunas veces te veo como una margarita que quisiera poder tener entre mis manos y cuidarla hasta lo que reste de su vida. Quisiera que tuvieras un aroma a jazmín para quedar extasiado.
Eres el alcatraz de mi corazón que me hace sentirme tan en paz con mi vida; tus ojos me hacen sentir que eres la ternura convertida en mujer. Las flores son algo que nos dejan enamorados con tan sólo verlas y tú eres algo que no quiero dejar de ver.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment