Quiero juntar tus labios entre los mios

Conocerte fue lo más grande que me pudo pasar y es que he aprendido tantas cosas que me hacen ser una mejor persona. Ahora eres algo tan importante que me haga crecer para ser una mejor persona. Cuando te tengo entre mis manos, puedo darme cuenta que tú me das mucha confianza para mejorar mi vida y sentirme apoyado entre tus brazos. Sé que tenemos algunas diferencias en diferentes momentos pero también me doy cuenta que nuestra vida juntos es algo que no quisiera perder.

Quiero juntar tus labios entre los mios

Quiero juntar tus labios entre los míos para sentirme una mejor persona  y ver que tan importante soy para ti. Simplemente con rozar nuestras bocas, es que comprendo que por algún motivo llegaste a mi vida y quiero descubrirlo. Hasta ahorita sé que me haces feliz y la persona más importante que ha existido hasta este momento.
Déjame soñarte y proclamar que nacimos para estar juntos hasta el final de mi vida, quiero sentir que por ti soy el hombre más feliz. Hoy sólo me queda decirte que mi vida fue forjada para compartir contigo cualquier momento de mi vida.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment