Perdoname por preguntar

Algunas veces estaba tan celoso que podía llegar a desconfiar de ti, quiero que comprendas que este sentimiento es algo que me hace transformar hasta el punto que pierda la razón. Permíteme seguir queriéndote y aunque muchas veces me equivoco, no me quedan más palabras que pedirte una disculpa, puesto que naciste para ser parte de mi vida pero con mis acciones trate de alejarte en cuestión de días. Siento que por algo llegaste a mi vida, me transformaste en alguien mejor pero los celos son algo que no puedo medir.

Perdóname por preguntar

Si volvieras a mi vida, trataría de sentirme mejor y tratar de evitar este sentimiento que nace sin cesar. Confió plenamente en ti pero te pido que me comprendas que muchas veces trato de calmarme pero eres tan perfecta que cualquier persona te quisiera a su lado. Soy un afortunado por tenerte y es ahora que te prometo que comprendas que mis sentimientos son como una rueda de la fortuna, donde tú tienes el control.

 No sé qué puedas pensar pero sabes que mi felicidad puede depender de ti y es que soy como un muñeco con un niño que trata de jugar con él todo el tiempo. Perdóname todo lo que te hice y es ahora que con estas cartas de amor, te pido que comprendas toda la ilusión que tengo por ti.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment