No juzgues a tu pareja

Si comenzaste una relación, entonces debes saber que existen una serie de problemas que aparecerán tarde o temprano pero también no podemos olvidarnos de los defectos que tanto tú como la otra persona padecen. Muchas veces nos olvidamos de que nadie es perfecto y esto provoca que existan una serie de problemas y discusiones de pareja que pueden evitarse para que con esto las peleas se disminuyan. Si no comprendemos que todos tenemos defectos, es posible que nuestra relación terminé pronto.

No juzgues a tu pareja

Juzgar a tú pareja puede ser el peor error que pueda existir, puesto que estamos expuestos a ser juzgados de peor manera. Nunca se sabe pero cualquier error que cometamos, si nosotros nos damos el permiso de juzgar a otras personas, cuando nos equivoquemos serán peores las críticas para nosotros. De igual forma, si alguien nos importa mucho, entonces podemos mencionar que no debemos hacerlo, esto es algo que debemos ir modificando poco a poco.

Comenzar a juzgar a nuestra pareja es algo que dentro de los consejos y terapias de pareja no aparece, puesto que hace de una discusión sea mayor hasta el punto de poder terminar con algo que podría perdurar por mucho tiempo.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment