Hasta que vuelvas

Cuando te conocí descubrí que no quería dejarte partir de mi vida y es que me mostraste nuevas cosas que hicieron mi vida, tomará un sinfín de emociones, colores y matices que la vida se transformó en lo que siempre soñé. Sabía que la distancia era un problema que me hacía pensar que lo nuestro no duraría pero tratamos de intentarlo al grado que nuestra vida juntos pueda ser la mejor historia de amor por siempre a tú lado.

Hasta que vuelvas

Hasta que vuelvas detengo el tiempo que nadie pise tú recuerdo, porque contigo pude entender que la vida es diferente cuando estoy contigo. La distancia es algo que neja pero al final de todo terminamos viendo la misma luna y esto quiere decir que no estamos demasiado lejos y que nuestro amor puede estar presente en cada momento que tengamos.

Las canciones de amor que siempre escucho me recuerdan cada beso que nos dimos, cada abrazo que tuvimos y cada palabra que nos compartimos. Guardaré el recuerdo que lleno mis alegrías hasta que vuelvas a mi. Tal vez tengamos problemas pero quiero que comprendas que por ti, lucharé a cada momento que tengamos complicaciones y es que si nuestro amor es verdadero, no habrá motivo que pueda separarnos, hasta que vuelvas junto a mis ojos, te esperaré.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment