¿Es bueno enamorarse?

Sabemos que todas las personas nos encontramos expuestos a enamorarnos de una persona tan importante que pueda llegar a marcar nuestra vida. Se debe mencionar que el amor es algo que todos vivimos a nuestra manera y es una experiencia que aunque puede ser dolorosa, también nos sirve como una enseñanza para mejorar en todo aspecto de nuestra vida. Enamorarse es algo que todos vamos a experimentar y no debemos traumatizarnos si es que no hubo una buena experiencia con esa persona que creías especial.

¿Es bueno enamorarse?

Enamorarse es bueno, siempre y cuando pueda comprenderse de que siempre existirán problemas durante la relación y si puede llegar a mejorar, entonces significa que hay un interés para mejorar la relación y por ende durar más tiempo. Posiblemente puedas preguntarte ¿enamorarte duele?, la respuesta dependerá de la madurez que tengamos para poder tolerar un sentimiento de dolor.

Cuando estemos con esa persona especial, es importante siempre dejar en claro nuestras ideas y sentir para que con esto no existan los pretextos que hagan alejarnos de una relación que puede llegar a ser perfecta para muchas personas.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment