Contigo quiero pasar la vida

Eres una de las personas más importantes de toda mi vida, conforme he ido conociéndote, te convertiste en lo más importante que pudo aparecer. Ahora que sabes esto, quiero que entiendas que la vida tiene diferentes matices, y por eso mismo, cuando llegamos a discutir es algo normal que intentamos superar para que nuestra vida podamos pasarla juntos.

Contigo quiero pasar la vida

Has formado parte de mis enseñanzas y es por eso que quiero que comprendas que mi vida nació para estar juntos. La vida es gracias a ti y tú me provocas sentirme una de las personas más felices y es por eso que ahora quiero perderme entre tus brazos. Siento tus labios y me siento feliz, eres parte de la vida y el anhelo que tanto me hizo sentirme una de las personas  más felices del mundo.

No quiero que te vayas de mi lado, permíteme sentir tus besos y tus abrazos para que con esto pueda sentirme el hombre más feliz.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment