¿Como dar el primer beso?

El primer beso es algo que tanto hombres como mujeres pueden dejarlos marcados y es que esto puede ser fundamental para una relación, no obstante, no existe una persona experta y es que todo dependerá de cómo pueda gustar a nuestra pareja. Posiblemente puedas preguntarte ¿cómo dar mi primer beso?, existen consejos pero realmente todo dependerá de nosotros y también del momento que estemos viviendo con esa persona especial. Hoy en día encontramos diferentes tipos de besos: beso francés, beso de pico, beso tierno, beso con lengua, entre otros pero cada uno tendrá su ocasión diferente.

¿Como dar el primer beso?

Al momento de dar un primer beso debe existir una atención entre las miradas de ambos porque esto puede significar que esté esperando que lo besemos. Es entonces que podemos robar un beso al momento que se encuentre distraída o simplemente tomarla de sorpresa. Incluso podemos besar a nuestra pareja preparando todo. Si estamos enamorados, no existirá barrera que nos impida poder acercarnos con esa persona.

Lo importante al momento de dar nuestro primer beso es acércanos lentamente y tratar de jugar con las miradas, posteriormente acercaremos nuestros labios hasta pegarlos suavemente y cerrando los ojos comenzaremos a abrir poco a poco la boca, esto deberá ser correspondido por parte de nuestra pareja.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment