¿Como besar a tu pareja?

¿Nunca has dado tú primer beso?, cuando tenemos una pareja es algo evidente que los besos son algo especial entré ambos y puede llegar a marcar una relación de manera importante. Para muchas personas el beso es el máximo ejemplo de expresión de que una relación puede ser duradera por medio de este beso. Debemos decir que existen diferentes maneras de besar a tú pareja pero siempre debemos tener la delicadeza necesaria para mostrar tanto afecto a nuestra pareja.

¿Como besar a tu pareja?

Beso tierno: Este tipo de besos son ideales para simplemente decir que queremos a esa persona tan especial, otro punto para resaltar es que al momento de besar a esa persona especial, no es necesario agregar la lengua ni nada por el estilo, simplemente acercar nuestros labios con los suyos para expresar tú sentir.

Beso robado: Para muchas personas este es el beso perfecto y es que un beso robado toma un mayor significado cuando es robado y es que puede significar que nos interesa en demasía esa persona tan especial.

Beso con lengua: Este podemos verlo dentro de las novelas y películas pero este beso es real, simplemente es juntar nuestras lenguas y combinar una serie de movimientos que pueden llegar a enamorarnos.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment