¿Todavia existe el amor a la antigua?

Conforme han pasado los años todo se ha ido renovando al punto que uno de los sentimientos más grandes como es el amor, se ha modificado hasta un punto que se convierte en algo superficial. Sin embargo, este sentimiento se mantiene cómo el más importante pero las formas en que esto se daba o simplemente poder conquistar, incluso la comunicación es algo que se ha ido renovando al punto de que todas las formas para conquistar han sido modificadas. Si buscas enamorar a una persona, podremos convertirnos en esa persona que tanto nos buscan.

¿Todavia existe el amor a la antigua?

Escribir poemas: Esto es algo que por mucho tiempo fue considerado común, debemos decir que escribir esto para una persona que nos interesa, puede ser una gran alternativa para conquistarla. Incluso se dice que una buena poesía puede enamorar a cualquier persona.

Regalar flores: Otro de los regalos que no pueden faltar del típico seductor, dado que todas las mujeres se sienten halagadas. Incluso dicen que es unas buenas flores pueden llegar a conquistar el corazón de una mujer en tan sólo segundos.

Ser caballeroso: Esto es elemental para cualquier relación de pareja, puesto que todas pueden enamorarse de un hombre amable y que de su lugar esa persona que nos interesa. Incluso pagar las cuentas puede llegar a ser notable para poder cautivar a esa persona especial.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment