Soñar contigo es mi delirio

Cada que duermo, recuerdo lo afortunado que soy, debido que jamás imagine encontrarme alguien como tú. Quiero decirte que eres parte de mi vida, esa razón que me hizo pensar mejor las cosas para tomar decisiones y con quien quisiera compartir toda mi vida a tú lado. Siempre pido recordar mis sueños y es que no puedes faltar, cada que despierto soy el hombre más feliz.

Soñar contigo es mi delirio

Sea como un bebe, una sonrisa o simplemente viendo tú belleza a mi alrededor; en mis sueños vivo fantasías que me hacen recordar que por algo habías llegado a mi vida. Ahora formas parte del sueño de mi vida, eres el renacer de mi corazón, aquella aurora que se transforma y me guía cada segundo de mi vida. Soñaba con alguien cómo tú pero ahora que eres real, no puedo dejar de decirte que eres la mujer más hermosa que pudo llegar a mi vida.
Quédate conmigo hasta en mis sueños y déjame transformar en aquella persona que quisiera que sueñes con él. Déjame vivir dentro del alma, corazón y también del pensamiento que tienes donde todo es perfecto, donde todo es agradable, donde toda sonrisa nace de ti.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment