Si no fuera por ti

Las cosas que he vivido fueron demasiado duras al punto de llegar a cansarme de todo lo que he vivido. Sin embargo, nadie me había dicho que llegaría una luz para iluminar mi camino. Viví muchas relaciones y experiencias que me hicieron pensar que era feliz, al final terminaba llorando en un rincón hasta que todo cambio y apareciste TU.

Si no fuera por ti

Gracias a ti pude entender muchas cosas de las que había vivido y es que afortunadamente, me hiciste comprender como la vida, nos da diversos significados pero que muchas veces no sabemos entender. No puedo dejar de pensar en todo lo que sufrí pero cuando apareciste en mi vida lo convertiste de color de rosa. Si no fuera por ti es posible que hubiera dejado de creer en el amor, mi felicidad hubiera desaparecido hasta sentir que no tendría valor seguir adelante.
Algunas veces puedo portarme extraño pero no quiero que dejes de pensar que te he dejado de amar, me enseñas todo lo que vale la pena y también, puedo comprender que estando a tú lado, mi vida obtiene varios significados que me hacen ser mejor persona.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment