¿Puedo ser amig@ de mi pareja?

Muchas veces al momento de terminar una relación de pareja, encontramos diferentes motivos y es que algunas personas pueden llegar a tolerar que todavía exista la amistad. Aunque esto es algo demasiado criticado, algunas personas han soportado ser amigos de esa persona que tanto quieren. Algunas veces lo hacen con la razón de mantener un poco de esperanzas para retomar la relación pero esto puede ser incomodo para esa persona que nos dejo o simplemente le de igual nuestra reacción.

¿Puedo ser amig@ de mi pareja?

Debemos entender que al ser amig@s de nuestra pareja, puede provocar cierta incomodidad y esto debemos tomarlo mucho en cuenta para evitar sentir celos o cualquier otro sentimiento de amor. Cuando terminamos una relación, es recomendable dejar de ver a esa persona tan especial por algunos meses, esto para evitar que si más adelante son amigos, pueda sentirse algo extraño.
Después de que estamos segur@s de que ya nos dejo de interesar esa persona, existe la posibilidad de poder tener una relación de pareja con esa persona que algún día fue especial. Esto demostrará madurez por parte de ambas partes.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment