Gracias a tus enseñanzas

Recuerdo que cuando te conocí era simplemente una extraña que había interrumpido mi forma de vida, sé que el amor es lo que hace pero nunca creí que tú fueras esa persona que me enamorara hasta los huesos. Vivimos grandes momentos y esto afianzo que nuestro amor era para estar juntos hasta el final de nuestros días, ahora me queda darte las gracias por todas las cosas que aprendimos juntos pero también aquellas cosas que me mostraste y que sin ti, tal vez nunca las hubiera podido conocer.

Gracias a tus enseñanzas

Gracias a tus enseñanzas me di cuenta que el amor es verdadero; por ti conocí una parte de mí que parecía nadie conocía y que tenía miedo de mostrar. Me dejaste en claro que la vida se debe compartir y que no debemos ser egoístas, también me enseñaste que los verdaderos amores, luchan por seguir adelante a pesar de los grandes conflictos.
Ya no puedo decir más pero quiero que comprendas lo mucho que te amo, te quiero, admiro y pido siempre te quedes a mi lado hasta el final de nuestros días.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment