¿Existe el desamor?

Los problemas de parejas aparecen conforme pasan los días, meses, años; esto es algo demasiado normal y es que esto lo único que provoca es que puede fortalecer una relación. No obstante, cuando son problemas demasiado fuertes, esto puede llegar a causar la separación y la gran mayoría de las veces, puede llegar a lastimar en demasía a uno de ellos. Es por eso que aparece una palabra muy común, en efecto, estamos hablando del desamor. Esto ¿existe? O son solo ideas de la gente.

¿Existe el desamor?

El desamor se puede determinar cuándo se termina una relación con esa persona tan especial al grado que comencemos a hablar mal de esta persona que tanto decíamos querer. También realizamos muchas acciones por desamor y esto aparece cuando las personas tienen un fuerte sentimiento de dolor contra ese tipo de personas que los abandono.
Este problema es llamado despecho, por lo que debemos tomar en cuenta que esto es algo que debemos evitarlo. Para esto podremos contemplar otro tipo de formas para poder evitar problemas de desamor.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment