¿Es bueno dar la contraseña de Facebook a nuestra pareja?

Para todos aquellos que tienen una relación de pareja, debemos decir que algunas veces surge la incertidumbre y duda con respecto de conocer diferentes facetas de nuestra pareja. Debemos decir que dar la contraseña de Facebook a nuestra pareja es algo que muchas veces nos piden pero que nos sentimos incomodos. Debemos decir que conforme siga una relación de pareja, aparezca una relación con mayor confianza pero esto conlleva diferentes problemas.

¿Es bueno dar la contraseña de Facebook a nuestra pareja?

Debemos decir que dar la contraseña de Facebook, no debemos vernos obligados a dar esa contraseña, debido que puede causar una duda con respecto de nuestra relación de pareja. No obstante, podemos decir  que conforme vaya aumentando esta relación hay que hacer comprender a nuestra pareja que esto  no es obligatorio y que  necesitamos una privacidad a pesar de que tengamos una gran confianza de pareja.
Ahora que han entendido esto, diremos que comenzar una relación de pareja no nos obliga a comenzar una relación dando nuestras cuentas o contraseñas de las redes sociales.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment