Era mi chica ideal

Recuerdo cada vez que sonreías y me robabas una mirada en cada vuelta que dabas, enamorabas a cualquiera pero sabías qué tú corazón no era para cualquiera. Fue entonces que un día me sentí afortunado, comenzaste a acercarte a mí de manera inesperada, cuando jamás lo pude creer. Estaba nervioso y es que eras alguien totalmente diferente de lo que alguna vez pude esperar de esa persona que soñaba. La vida me sonrió y me entrego la dicha de tenerte a mi lado, vivimos grandes momentos que nunca olvidaré.

Era mi chica ideal

Parecía que eras mía y es que te decías que era parte de tú corazón, es cierto, te convertiste en este anhelo que tanto quería. Un día sin pensarlo tuviste que irte de mi vida, prometiendo que volverías algún día. Ahora han pasado los años y aunque ambos vivimos nuevas experiencias, nuestro amor siguió creciendo y es que no encontré a nadie cómo tú.
El tiempo me enseño que eras el/la chic@ ideal, esa persona que tanto soñé alguna vez y que a pesar del tiempo, me mostraste la gran importancia que se tiene en una persona cuando existe un amor verdadero.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment