El amor y el orgullo ¿son enemigos?

Cuando tenemos una relación de pareja, existen diferentes formas para expresar nuestro sentimiento por alguien especial. No obstante cuando discutimos con esa persona, pueden existen diferentes dificultades, al punto que se alejen por una falta de comunicación. Muchas veces hemos comentado al respecto de hablar con nuestra pareja pero existe un gran problema cuando el ego se apodera de una relación. En efecto el ego y el orgullo es un problema que puede aparecer en cualquier momento y provocar grandes problemas.

El amor y el orgullo ¿son enemigos?

Se dice que cuando se ama a una persona, es entonces que el orgullo debe quedarse atrás debido que solo provocará problemas y es posible que nos terminemos alejando de esa persona que tanto nos importa. Si tenemos posturas irreverentes al momento de intentar hablar con nuestra pareja, por eso mismo tomemos en cuenta dejar esto aun lado para evitar que el problema crezca de la nada.
Si en verdad nos interesa alguien, dejaremos atrás el orgullo y el ego puesto que no es una batalla para ver quién es más fuerte. Cuando comprendamos esto, podremos decir que nuestra relación de pareja irá mejorando de manera constante.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment