Defectos y virtudes en la pareja

¿Tienes una pareja?, como sabes nadie es perfecto en esta vida y tenemos virtudes al igual que defectos que pueden enamorar y también llegar terminar nuestra relación de pareja. Conforme van pasando los días de relación, nuestra pareja puede llegar a sentirse incomoda con nuestra forma de ser e incluso criticarnos. Podemos decir que esto también nos pasa a nosotros, existen ciertas acciones que pueden molestarnos de gran manera a todos, al igual que esto causará una serie de discusiones con nuestra pareja.

Defectos y virtudes en la pareja

Si en verdad nos interesa una persona, debemos señalar la importancia y cuidados que debemos tener con ella. Debemos tratar de comprender que tanto sus defectos como sus virtudes son aceptados al momento de aceptar pasar nuestra vida con esa persona. Si no estamos de acuerdo, entonces no podemos amar a alguien que tenga este tipo de problemas.
Es cierto, habrá cosas que intentaremos cambiar de nuestra pareja pero tampoco podemos obligarlo para que lo haga. Si entendemos esto, es entonces que debemos platicarlo al punto que comprendan de que el amor verdadero puede aceptar a la pareja tal cual sea.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment