¿Andar con mi mejor amig@?

¿Cuántas veces has pensado que tú mejor amig@ es la pareja perfecta?; se debe decir que con esa persona pasamos momentos increíbles, incluso muchas personas prefieren estar con su mejor amigo que con una pareja. Se cree que son fieles, sinceros y que siempre estarán con nosotros, no obstante, esto puede provocar que crezcan sentimientos de amor por alguno de los 2 o al punto de que ambos se enamoren.

¿Andar con mi mejor amigo o amiga?

Muchas personas se limitan a andar con esa persona que tanto queremos por temor de perder su amistad pero esto es incorrecto. Si sentimos que todo puede darse para una relación duradera, lo mejor sería andar con una persona tan importante para nosotros como nuestro mejor amig@. Ahora que entendemos esto podemos decir que se debe dejar de creer en esa persona para verla como amigo.
Lo más importante es sentir que esa persona puede enamorarse de nosotros y viceversa; está comprobado que las personas que intentaron andar con su mejor amigo o amiga, terminaron teniendo la mejor relación de su vida.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment