Amor divino

Todavía recuerdo cuando te conocí y es que lucias tan hermosa desde aquel lugar; sabía que eras para mí y es que me enseñaste que no había imposibles. Todo parecía un sueño y ahora que te tengo entre mis brazos no puedo dejar de pensar en lo mucho que te amo. Han pasado los días y aunque vivo dentro de una fantasía que me provocaste, me gustaría seguir viviéndola hasta el final de nuestros días.

Amor divino - Carta de Amor

Amor divino sé que eras para mí y me mostraste el significado de la palabra felicidad combinada contigo que me hizo sentir la persona más agradecida del mundo. Hay amor divino, aprendí tantas cosas junto a ti y ahora que seguimos juntos, no me queda otra cosa más que pedirte que no me abandones y que me permitas ser parte del camino de tú vida.
Tendremos cosas buenas y malas como todo pero sé que juntos podremos disfrutar y superar cada una de esas cosas. Si alguna vez necesitas un tiempo, espero que no sea para alejarte de mí pues eres la persona más importante de mi vida.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment