Adios amor, que seas feliz sin mi

Aún recuerdo aquella vez que estuvimos juntos; te notabas distante y sin la felicidad que tenías siempre que me veías. Me dijiste que necesitábamos hablar pero al final el silencio nos dejó sin una sola palabra que expresar. Partiste porque dijiste que ya era demasiado tarde y aunque me dejaste confundido, te pedí que te quedaras un ratito más. Te fuiste sin mirar atrás y dejando miles de momentos que vivimos.

Adios amor que seas feliz sin mi

Ahora me queda simplemente recordar todos los momentos que vivimos, fantasías y sonrisas que nos teníamos. Sé que las palabras se las lleva el viento y que los momentos sólo viven entre el recuerdo pero debemos decir que enamorarse de ti, es algo que sólo me queda decir gracias por permitirme estar contigo. Sé que discutíamos y llorábamos juntos pero también reímos y cantamos cómo si fuéramos una pareja perfecta.
Suerte y espero encuentres alguien que te quiera más de lo que yo lo hago, tal vez creerás que será posible pero mi amor perdura hasta los últimos suspiros de mi vida que se transforma en fantasías y anhelos, recordando los momentos que vivimos.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment