Temo que te rías de mí

No sabes todo lo que pienso cuando estoy a tú lado, canciones, poesías o escritos dedicados a esa musa que está a mi lado. Temo decirte todo lo que vivo, siento e imagino cuando estas a mi lado, debido que podrías pensar que estoy obsesionado pero sólo es amor. Princesa de mil fantasías, diosa de un mundo sin igual, no sabría cómo decirte o calificarte si cada vez que te veo mis pensamientos giran igualmente.

Temo que te rías de mí

Espero que al contarte esto no te rías de mi, puesto que me dolería mucho perderte; te has convertido en la razón de mi vida y ahora quiero estés a mi lado por cada segundo que pase de mi vida. Sé que el tiempo nos hará viejos pero también nos dará cuenta que el amor traspasa más allá de la belleza, el físico o la atracción.
Vuélvete vete en mi musa, esa primavera que me haga despertar cada mañana; ese rayo de luz que ilumine mi corazón y me haga sentir sensaciones cada vez que me besa, me abraza o me toma de la mano. 


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment