¿Te han pedido un tiempo?

¿Tienes pareja?, ¿sientes que las cosas no van como lo esperabas?, posiblemente sea necesario que lo hablen para determinar algo. Generalmente las parejas suelen darse un tiempo para ver si son el uno para el otro. Muchas veces están de acuerdo, mientras que otras solo anuncia el principio del fin. Se debe decir que esto es algo muy dividido pero si has pensado hacerlo, debes ser sincero con esa persona que tanto nos interesa o interesaba. Esto nos ayudará para evitar que la otra persona no sea tan afectada.

¿Te han pedido un tiempo?

Uno de los principales puntos para tomar en cuenta es que se busque llegar a un acuerdo, generalmente darse un tiempo, significa que se pueden salir con otras personas y tampoco existe un compromiso de pareja existente. Algunas aun así lo respetan, mientras que otras simplemente tienden a caer en la trampa. Muchas personas creen que este tipo de “tiempo libre”, es básicamente el detonante que terminara una relación.
No obstante, no siempre sucede esto y es que muchas veces uno termina dándose cuenta del error que cometió al punto de regresar con esa persona que tanto quería.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment