¿Relaciones en Otoño?

Seguimos con el especial de las épocas del año pero se debe decir que las personas que tienen una relación durante el otoño, pueden estar expuestas a terminar. Aunque no lo creas, está comprobado que el 30% de las relaciones terminan. Esto debido que es una etapa donde tanto hombres como mujeres buscan la manera de poder estar solos, incluso es cuando el silencio aparece en una relación, es como si se resguardaran para conocer un poco más sobre ellos, definiéndolo por medio de sus personalidades.

¿Relaciones en Otoño?

Una relación en otoño es peligrosa por lo que debe entenderse que la pareja no es que busque darse un tiempo, simplemente es necesario comprender más nuestras necesidades de nuestra pareja.  Si se entiende esto, nuestra relación no sólo se mantendrá también nos beneficiara y hará que aumente la confianza de pareja.
Las épocas del año con nuestra pareja, debemos decir que afectan pero también dependerá de nosotros para poder mantener una relación estable y de confianza.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment