No buscaba nada y te vi

Dicen que el amor nace conforme la convivencia y aunque cuando te conocí te trate bastante mal, conforme te fuiste abriendo sin dejar de perder tú esencia, me di cuenta que me equivoque. No sabes lo mucho que me arrepiento pero puedo decir que las luces de mi alma, me habían dicho que tú serias una parte importante de mi vida para tener a esa persona que siempre soñé.

No buscaba nada y te vi - carta de amor

Sé que no te hacían gracia mis bromas y mucho menos mis actitudes pero conforme te fuiste dando que no lo hacía por mostrarme diferente y que además vivía por hacer que tú pasaras un rato diferente, es cuando te pudiste dar cuenta lo mucho que me interesabas. Justo en ese momento comprendí lo que me decían que el amor no se buscaba, el solito llegaba a nuestra vida.
Ahora puedo decir que aunque no busca nada, te vi, si, te vi eras aquella persona que siempre desee tener a mi lado. Sé que muchas veces soñaba con la mujer perfecta pero al final de todo tú me diste una gran lección y es que el amor nace del alma y la convivencia.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment