Mi novia es mayor ¿qué hago?

Para todos aquellos que tienen una relación de pareja con alguien mayor, muchas veces hemos hablado que esto no es demasiado importante pero dependerá de la madurez que se tenga para aceptar esto. De igual manera esto suele suceder en los hombres que rara vez andan con una persona mayor que ellos. Se debe decir que una mujer siempre busca la seriedad de pareja, por lo que tendremos que tomar en cuenta esto para evitar malos entendidos.

Mi novia es mayor ¿qué hago?

Otro punto para señalar es la sinceridad en este tipo de relaciones, algunas veces las mujeres solo buscan diversión y esto es algo que debe hablarse. Si nuestra novia es mayor, generalmente suele ser como si fuera nuestra madre pero es por eso que la atención, trato e incluso compresión debe aparecer por parte de esa persona que tanto queremos.
Ahora que entendemos esto podemos decir que hablar fluidamente con nuestra pareja y tratar de comprender sus puntos de vista, nos ayudará a reducir el tipo de discusiones que se tenga, después de todo para el amor no importa la edad.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment