¿Los sentimientos por una persona?

Si tenemos una relación de pareja o estamos interesados en tener una relación con una persona, posiblemente, en algunos casos llegue el momento en que estemos totalmente seguros de poder tener a esa persona que tanto queremos como novia o novio. Esto debido que se crean sentimientos diferentes para poder experimentar nuevas cosas con esa persona. No obstante, esto no sucede todo el tiempo, debido que en algunos casos estos sentimientos no se generan o se encuentran ocultos, esto suele pasar cuando nos enamoramos por primera vez o también cuando nos han lastimado en una relación.

¿Los sentimientos por una persona?

Esto es algo que provoca que las personas que han sufrido por amor, hagan que una relación pueda tardar más tiempo en fomentarse. Debemos decir que esto puede ayudar también para darnos cuenta si en verdad nos interesa alguien más y es que generalmente las personas que suelen dar el SI desde la primera cita, causara que no exista una amistad de pareja y con esto pueda ser que no soporten cualquier tipo de discusiones.
Ahora que entendemos esto debemos mencionar que la paciencia será algo importante para poder fomentar una verdadera relación de pareja.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment