¿Existen los celos bonitos?

Enamorarse es algo que puede llevarnos a una diferente sensación de sentimientos y esto provoca que cualquiera quisiera sentirlos. Se debe decir que dentro de los consejos de pareja que encontramos en la actualidad, los celos es uno de los que siempre se toman como los más importantes. Sentir celos es algo normal pero también dependerá de la manera en que se hagan presentar en la otra persona que queremos, debido que si esto se trata de forma incorrecta, podría terminar con una bella relación.

¿Existen los celos bonitos?

¿Existen los celos bonitos?, seguramente alguna vez escuchaste hablar sobre este término y es que debemos decir que se denominan celos bonitos, cuando celamos a nuestra pareja de una manera divertida, quizás siendo sinceros pero también mostrando que es su decisión. Este tipo de celos hace que la relación de pareja mejore y es que nos percatamos de lo mucho que podemos interesarle a esa persona.
Sin embargo, debemos tener cuidado al momento de aplicar este tipo de celos y es que como todo, llegara el momento en que nos cansemos de este tipo de “reclamos” ocultos por medio de palabras bonitas, por lo que es recomendable hacerlo no muy seguido.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment