Eres parte de mi Vida

Sé que cuando te conocí, me fuiste indiferente que tal vez no me daba cuenta lo mucho que valía tú corazón. Trataste de conquistarme, seducirme y enamorarme pero debo decir que no me encontraba listo para una relación. Ahora ha pasado el tiempo y aunque sé que te rendiste además de que tienes una nueva relación, probablemente sea un tonto por luchar por ti pero sé que aun sientes algo por mi y sé que tengo algo guardado en mi corazón, llamado amor por ti.

Eres parte de mi Vida

Soy un soldado porque me enseñaste que debo luchar por lo difícil; lo imposible no existe y tú amor es tan real que vive en mi, habita en mí y me pide que regreses de donde nunca debiste partir. Combatiré los campos que sean necesarios para demostrarte que me interesas, sé que corro el riesgo de que no comprendas y que te alejes de mi pero no me dejare vencer.
Eres parte de mi vida y ahora que me doy cuenta, quiero pedirte que nunca te vayas de ella; tú eres mi complemento, mi razón de ser y esa persona que me enseño el verdadero significado de la palabra amor.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment