Amar sin ser amado

Cuando nos enamoramos, en realidad se deja de pensar fríamente y esto puede provocar que se creen sentimientos muy fuertes sobre otra persona. Lamentablemente hay veces que una persona no nos corresponde y esto puede ser algo sumamente doloroso. Todo dependerá dela forma de ser de esa persona que nos interesa pero debemos ser claros, la sinceridad es algo de lo más importante para poder dejar todo claro y sin problemas.

Amar sin ser amado

Amar sin ser amado aunque suena algo común es muy probable que nos pase por lo menos una vez y aunque también se debe decir que es curioso, debido que después de un tiempo es probable que esa persona que nos rechazó, terminé enamorándose de nosotros. No podemos dejar de mencionar que el amor es algo que no podemos controlar.
Sin embargo cuando tengamos algo similar, lo mejor es expresar todo nuestro sentir con esa persona y aunque nos diga que no, sentiremos un alivio por confesar cada uno delos sentimientos que sentimos por esa persona.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment