¿Terminar con una relación?

Algunas veces queremos tanto a una persona que jamás quisiéramos terminarla pero también estamos expuestos a que la otra persona se canse y busque seguir su vida por otros caminos y sin nuestra compañía. Esto puede ser un impacto demasiado fuerte y que puede marcar un antes y un después en nuestras vidas. Puede llegar a ser doloroso pero también dependerá de nosotros entender que darse un tiempo es algo importante.

¿Terminar con una relación?

Para quienes han sufrido algo así, la primera vez seguramente fue dolorosa pero debemos verlo de manera fría, si nuestra pareja ya no se encuentra a gusto con nosotros, no podemos forzar a nadie, debido que una pareja es solo una compañía pero no es nuestra propiedad, cuando entendemos esto es cuando se puede ver una relación de manera diferente.
También debemos entender que darse un tiempo es algo ideal porque también nosotros nos daremos cuenta si en verdad nos importa tanto esa persona. Además entre más lejos estén pueden darse cuenta si son el uno para el otro o no.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment