¿Te han tomado de la mano?

Cuando te gusta esa persona especial, te encantaría poder abrazarla o simplemente tomarla de la mano, es por eso que debemos mostrarnos atinados al momento de hacerlo. Antes que todo debemos tomar en cuenta si nos importa esa persona y una vez esto podremos buscar la forma que se la pase bien, ya sea riendo o platicando pero siempre con lo más atento hacia su persona. Es decir, con esto pensará que estamos interesados en ella y quedara sorprendida.

¿Te han tomado de la mano?

Ahora se puede empezar iniciando tomándola del brazo para ayudarla a cruzar la calle pero todo dependerá de nuestra forma de ser. Además de ser demasiado caballerosos de esta manera podremos tomarla de la mano. Existe la forma de tomarla de la mano como un padre a un hijo, esto puede hacerse pero también de ella ayudara cambiar esa posición a la de novios.
Se puede hacer un intento por poner nuestra mano junto a la suya y si ella la coloca, es entonces que podremos dar un paso hacia adelante con la relación. Incluso podremos intentar dar nuestro primer beso a esa persona tan especial.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment